THE TEMPLE BOOKLET

jueves, 16 de julio de 2009

























La Editorial Raimundus Lullus es distribuidor exclusivo de las publicaciones The Temple, creada al 2002 en Glastonbury, Somerset, England, con el objectivo de investigar temas controvertidos como Tradición Maçónica, Catarismo, Alquimia, Mitologia y Simbolismo, bien como, la Orden Templária.

The Temple publica una serie de monográficos de alta calidad, actualmente en el número 13. Se pueden adquirir tanto los monográficos como libros en lengua original inglesa o traducidos al castellano.

Contactar:
asignata@gmail.com




0 comentarios:

Clavis Magna


Los 3 poderes

"...Amor, Memoria, Mathesis. Estos tres. Y el más grande de todos es el Amor. Por medio de la Mathesis, reducir la infinidad a categorías naturales de sentido y de orden, y crear sellos que son las almas secretas de sus complejidades. Por medio de la Memoria albergar en nuestro interior esos sellos y abrirlos a voluntad, recorrer el mundo de nuestro interior en cualquier dirección, combinar y volver a combinar la materia que la constituye y hacer con ella cosas nuevas nunca vistas hasta entonces. Y por medio del Amor, dirigir el alma hacia los mundos conquistándolos al tiempo que nos sometemos a ellos, ahogarse en la infinitud sin ahogarse:
el Amor necio y astuto, el Amor paciente y obstinado, el Amor dulce y fiero."

Giordano Bruno.

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP